Web
Analytics Made Easy - StatCounter
Saltar al contenido

Tito y Javi vuelven a Nerja

Juanjo Artero y Miguel Joven se reencuentran en Nerja el mismo día que TVE repone Verano Azul

Tito y Javi Verano Azul en Nerja

Justo el día en el que Televisión Española vuelve a reponer la serie Verano Azul desde el primer capitulo titulado “El encuentro”, en Nerja se ha producido el rencuentro entre dos de los personajes más queridos de la serie, como son Miguel Joven (Tito) y Juanjo Artero (Javi).
En el escenario de muchas de sus aventuras, el Balcón de Europa, Tito y Javi han vuelto en el día de hoy a recordad anécdotas de la serie y cuya reposición la calificado de “excelente noticia”.
Miguel Joven ha añadido que el público actual se sigue identificando con las historias de la serie “y eso ocurre con familias enteras a pesar de que las nuevas generaciones están acostumbradas al 3D y a los efectos especiales, pero las historias de Antonio Mercero son atemporales, son vivencias humanas que no tienen fecha de caducidad”.
A pesar de que Televisión Española ha anunciado que la serie se emite remasterizada, Miguel Joven confía en que alguna vez se lleve a cabo “una remasterización real desde el celuloide original, pero a nivel digital se ha hecho una mejora bastante importante”.
Por su parte Juanjo Artero, que ha aprovechado unos días descanso para visitar Nerja “mi segunda casa” ha manifestado que le perece muy bien la reposición de Verano Azul “ya que la podrá ver muchos niños que todavía no la conocen”.
En cuanto a sus proyectos más inmediatos ha indicado que el 4 de agosto empieza a grabar “Amar es para siempre”, en Antena 3, y también se subirá a los escenarios para representar “El hijo de la novia”, con Tina Sainz y Alvaro de Luna.