A escasa distancia de playas de Nerja tan maravillosas como la de Burriana o La Torrecilla y rodeado de colinas y vegetación se encuentra el camping de Nerja, una opción magnífica que permite a los visitantes descubrir los secretos de esta ciudad de manera económica, divertida y en pleno contacto con la naturaleza.
El camping en Nerja se caracteriza por su ambiente familiar, tranquilo y acogedor. Dispone de una piscina abierta durante todo el año, completamente gratuita para los usuarios, en la que pequeños y mayores podrán refrescarse, jugar y descansar. También hay un bar cafetería que ofrece bebidas y comidas a precios asequibles, aunque sólo durante la época estival.
Otro de los puntos más interesantes del camping es la posibilidad de alquilar bungalows. Estos son casitas prefabricadas con capacidad para 4 personas y que están completamente equipados con ducha, cocina, televisión y hasta aire acondicionado.
Alojarse en el camping de Nerja es una alternativa diferente con la que conocerás la costa malagueña de una forma original. Desde aquí podrás descubrir las maravillosas Cuevas de Nerja, pasear por el casco histórico de la ciudad y practicar deportes como el senderismo, ruta en kayak, el barranquismo e incluso el piragüismo. Este es, sin lugar a dudas, el lugar ideal para todos los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.
¿Dónde se encuentra el camping en Nerja?
El la carretera N-340, km. 297, en Maro.
Información de precios del camping de Nerja:
Adulto: 6,33 euros
Infantil: 4,40 euros
Coche: 4,95 euros
Moto: 4,40 euros
Tienda: 6,33 euros
Caravana: 9,90 euros
A. Caravana: 11,00 euros
Disponen de Bungalows para 4 personas de 57,20 a 85,80 euros la noche según temporada.
El Mes de Octubre cerrado.
Más información en el teléfono 952 52 97 14 ó vía correo electrónico: info@nerjacamping.com