La fundación pública andaluza, Andalucía Emprende, en colaboración con el Ayuntamiento de Nerja, ha organizado el taller “Whatsapp, Twitter y el Chat en la Atención al Cliente”.
Fecha:
El día 18 de febrero en horario de 10:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural Villa de Nerja, según ha informado la concejala de Comercio, Nieves Atencia.
Objetivo:
El objetivo del taller es mostrar herramientas y soluciones amigables de atención al cliente a través de las nuevas tecnologías. De este modo, el ponente Miguel Ángel Serralvo Cano, de la empresa Talento y Empleo, tratará de acercar al emprendedor y a las PYMES a las nuevas formas de comunicación bidireccional. En concreto, ofrecerá a los participantes las claves de la Atención al Cliente 3.0, basada en la comunicación con el cliente a través de las nuevas tecnologías relacionadas con Internet, en especial mediante el uso de whatsapp, twitter y el chat.
Más inormación:
Se puede ampliar la información y solicitar la hoja de inscripción escribiendo al correo: aarce@andaluciaemprende.es o a jafernandezn@andaluciaemprende.es ; también llamando al teléfono 951.215.517.