La Cueva de Nerja en su celebración por el 55 aniversario desde que fue descubierta, presentó una nueva aplicación móvil totalmente gratuita que hará las veces de guía para facilitar y explicar la visita a las Cuevas de Nerja por parte de los turistas.
Gracias a su geolocalizador la aplicación nos facilitará información como descripción de salas en función de la posición en la que se encuentre, además también podremos ver información necesaria para la visita y adquirir las entradas para la visita.
Esta aplicación en su función de guía nos mostrará una descripción de todos los puntos de interés de la Cueva. Además otra ventaja será para las personas con dificultades auditivas, ya que se les mostrará las descripciones, y todo esto totalmente gratis.
Para facilitar en la descarga de esta aplicación se ha instalado una zona de wifi gratuita, en la plaza de los Descubridores, que se encuentra justo antes de la entrada a la Cueva.
La aplicación estará disponible en los sistemas operativos IOS y Android. Puedes consultar horarios y precios de las Cuevas aquí.