Feria de Nerja 2015
Cartel de la Feria

Lesly López Torres, con ‘Aché pa ti’ y natural de Logroño, es la autora del cartel promocional de la feria de Nerja 2015, tras el fallo hecho público el 4 de septiembre, durante la inauguración de la muestra retrospectiva de carteles de la feria, en la Sala Mercado.
Pregón
Andrés Pérez párroco de la iglesia de El Salvador, será el encargado de realizar el pregón de las fiestas en honor a los santos patronos de la localidad, Nuestra Señora de las Angustias y San Miguel, que darán comienzo el 8 de octubre, con dicho pregón.
Gala de la Elección de la Reina de las Fiestas y el Caballero de Nerja 2015
Charo García y Agustín Bravo serán los presentadores de la Gala de la Elección de la Reina de las Fiestas y el Caballero de Nerja 2015, que tendrá lugar el 8 de octubre. El presentador de televisión, junto a la nerjeña Charo García, conducirá una Gala que conmemorará el cincuenta aniversario desde la primera edición de la Elección de la Reina de las Fiestas de Nerja.
Fotofrafías de las candidaturas a Reina y Caballero de la feria
Las fotografías de las candidaturas a Reina y Caballero de la Feria de Nerja se podrán ver desde el viernes, 25 de septiembre, a partir de las 21’00 horas.
La muestra se podrá visitar hasta el inicio de la Feria de Nerja, en el habitual horario de visitas de la Sala Mercado, de 11’00 a 13’00 y de 18’00 a 21’00 horas.
Programa de la Feria de Nerja 2015
Ya podemos adelantar los artistas que actuarán en la Feria de Nerja 2015
Programa de la Caseta Municipal
– Día 8 de Octubre Gala reina y Mister
– 9 Octubre Juan Magán

– 11 de Octubre Los diez finalistas de Se llama copla
– Día 11 Camela
– 12 de Octubre Rosario
Programa de la Caseta El Cortijo
Erika Leiva el 9 de octubre, Marina el 10 y El Mani el 11
Actividades para la juventud en la Feria de Nerja
Programa de la Caseta Infantil en el Real de la Feria de Nerja
Los niños y niñas que visiten la Feria de Nerja podrán divertirse en la Caseta Infantil en el Real de la Feria
El programa de actividades para los niños en la caseta infantil de la Feria de Nerja viene cargado de novedades.
9 de octubre
A las 16:00 horas en el Balcón de Europa tendrá lugar la Gran Fiesta Infantil ‘El mini musical’, durante el transcurso de la misma, será elegida por sorteo la Reina y el Caballero Infantil de Nerja 2015,
A las seis se abrirán las urnas, todos aquellos niños y niñas entre 5 y 10 años empadronados en Nerja, que quieran participar y que estén ataviados de flamenco y flamenca podrán depositar las papeletas en las urnas de 16:00 a 17:45.
Este espectáculo infantil estará amenizado por la Carpa Teatro, contará además con las actuaciones de la Academia de Baile de Elena.
10 de octubre
Por la mañana, los más pequeños podrán disfrutar del Gran Desfile de Carrozas Alegóricas por las calles de Nerja
A las cinco de la tarde en la Caseta Infantil del Real de la Feria gran espectáculo musical de “Tachenko y el turista flamenco” y la actuación de los niños y niñas de la Academia de Dani Romero.
11 de octubre
A las doce de la mañana, la fiesta infantil en la caseta contará con el espectáculo de ‘Costillita y Amapola’ y las actuaciones de los niños y niñas de la academia de Ángela Muñoz y el grupo infantil de funky de Sun Diamond.
A las cinco de la tarde, los más pequeños contarán con el musical infantil de Acuario Teatro ‘Un viaje de fábula’ y el grupo infantil de la Peña Flamenca ‘Alboreá’.
12 de octubre
El gran musical infantil ‘Caperucita Rockja’ y actuación de Zumba Kid y la Academia de Chistian David Callejón.
A las cinco de la tarde, magia con ‘Dos hombres y punto’ y la actuación de la Academia de María Elvira. Durante todos los días, los más pequeños podrán fotografiarse con sus personajes favoritos y disfrutar de espectáculos de animación por las calles.