Web
Analytics Made Easy - StatCounter
Saltar al contenido

Hotel Nerja Club.

Hotel Nerja Club

A tan solo 1 kilómetro del centro de la ciudad y junto a la aclamada Playa de Burriana, el Hotel Nerja Club ofrece tranquilidad, sofisticación y grandes dosis de bienestar. Así, éste es el lugar perfecto para quienes buscan un alojamiento bien localizado pero al mismo tiempo alejado del bullicio y el ajetreo de las zonas turísticas.

Hotel Nerja Club
Hotel Nerja Club

El hotel está catalogado con 3 estrellas y en él se pueden encontrar numerosos servicios destinados a satisfacer a los clientes más exigentes. Por ejemplo, la piscina con solarium es el emplazamiento ideal en el que broncearse y darse un chapuzón en los días más cálidos, mientras que el restaurante tipo buffet será la zona favorita de los gourmets. Aquí se sirven a diario deliciosos desayunos, almuerzos y cenas, elaborados con productos locales de gran calidad. Por último, cabe destacar el magnífico spa (que incluye máquinas de entrenamiento) al que los huéspedes podrán acudir una vez al día sin necesidad de realizar un pago adicional. También se ofrece conexión wifi de forma gratuita y quienes viajen en coche podrán beneficiarse de una plaza de aparcamiento sin ningún coste extra.

En lo referente a las habitaciones, éstas disponen de terraza propia con vistas al mar, la montaña o la piscina, son amplias y luminosas y presentan una decoración sencilla y moderna. Los 102 dormitorios del hotel están equipados con aire acondicionado, calefacción, conexión wifi, TV, teléfono, caja fuerte y baño privado.

HOTEL NERJA CLUB *** (3 ESTRELLAS)

Este hotel se encuentra en la calle Sierramar 2.

Reservar por teléfono: 952 52 01 00

FECHASINDIV. (1 PERSONA)DOBLE (2 PERSONAS)
Desde Enero hasta Marzo30 euros45 euros
Desde Abril hasta Junio40 euros60 euros
Julio y Septiembre45 euros80 euros
Agosto y Semana Santa65 euros100 euros
Desde Octubre hasta Diciembre30 euros45 euros