Web
Analytics Made Easy - StatCounter
Saltar al contenido

Campamento de Verano de La Noria para los alumnos de música de Nerja

La diputada delegada de Centros de Atención Especializada, Emiliani Jiménez, y la concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Nerja, Gema García, han presentado el Campamento de Verano para los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza que se desarrollará en el Centro de La Noria, de la Diputación Provincial de Málaga, durante los días 15, 16 y 17 de julio.
Emiliani Jiménez ha destacado que el Centro de Innovación Social La Noria está a disposición de los chicos y chicas de la provincia, y en este caso a disposición de los de Nerja, “para que puedan disfrutar de sus magníficas instalaciones y puedan desarrollar diferentes actividades”.
La diputada también ha puesto de manifiesto el interés de las madres y padres de los estudiantes de Nerja ya que algunos han mostrado también su intención de acudir a La Noria
Este campamento es gratuito y está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años. Las solicitudes se pueden presentar en el Centro Cultural hasta el 7 de julio. Las plazas disponibles son 30 y en el caso de que las solicitudes superen dicho número se realizará un sorteo entre todas las presentadas.
Entre las actividades que se van a llevar a cabo en ese campamento se encuentra las visitas a al Museo Interactivo de la Música de Málaga, entre otros lugares y centros de interés.

Fecha: 15, 16 y 17 de julio.
Precio: Gratuito
Dirigido a: niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años.
Solicitudes: se pueden presentar en el Centro Cultural hasta el 7 de julio.
Calle Granada, 45, 29780 Nerja
952 52 38 63