Aprobadas las bases para una Bolsa de Trabajo de Técnicos Auxiliares Informáticos
La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 13 de febrero acordó aprobar la Convocatoria y Bases para regir el proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Trabajo de Técnicos Auxiliares Informáticos.
Esta bolsa de trabajo será para la cobertura de necesidades de contratación laboral temporal del área de Informática del Ayuntamiento de Nerja con una duración máxima de 6 meses.
Es objeto de esta convocatoria la formación, mediante concurso, de una Bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales de personal laboral, que no puedan ser cubiertas por el personal de la propia Corporación Municipal adscrito al Área de informática, contratación que se efectuará con la categoría profesional de Técnico Auxiliar Informático.
En concreto serán objeto de cobertura mediante la presente Bolsa de Trabajo la contratación temporal de personal laboral en los siguientes casos:
1) Necesidades perentorias que surjan de las actividades propias a ejecutar por la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento en el ámbito de sus competencias correspondientes a actividades que no precisen la creación de un nuevo puesto de trabajo de carácter permanente.
2) Contrataciones de personal con cargo a subvenciones o programas financiados parcial o totalmente, de forma externa, que no precisen de la creación de un puesto de trabajo de carácter permanente. Todo ello sin
perjuicio de las especialidades que pueda establecer la normativa reguladora de la subvención.
Selección
El sistema de selección será el de concurso de valoración de méritos de todos/as los/as aspirantes y la formación de la bolsa de trabajo se hará por el orden de la puntuación obtenida en el concurso de méritos.
Solicitudes
Las solicitudes deben dirigirse por registro de entrada a la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, con plazo hasta el próximo 14 de marzo, inclusive.
Documentación
A la solicitud deberá adjuntarse:
– copia compulsada del DNI,
– copia compulsada de certificado o titulación exigida,
– documentación justificativa de los méritos alegados,
– copia compulsada del certificado que acredite grado de minusvalía así como la capacidad para el desempeño de las tareas correspondientes a las plazas objeto de la convocatoria,
– resguardo acreditativo de haber abonado 4 euros en concepto de derechos de examen en la cuenta ES54 2100 2584 4202 1009 3052 abierta a nombre del Ayuntamiento de Nerja en La Caixa, debiendo indicar en el impreso el nombre, apellidos y NIF del aspirante y “Bolsa de Trabajo de Técnico Auxiliar Informático”.
La valoración de los méritos se realizará de acuerdo con los criterios establecidos y no podrán valorarse méritos que no queden justificados con la documentación aportada al presentar la solicitud. La calificación final de los aspirantes vendrá determinada por los puntos obtenidos en el concurso de méritos.
Puedes consultar las bases completas en la siguiente dirección:
http://www.nerja.es/File/personal/1487248057.pdf