Home / Que hacer / ¿Te gustaría tener tu propio huerto en Nerja?

¿Te gustaría tener tu propio huerto en Nerja?


Una nueva afición está creciendo en los últimos tiempos, la de cultivar nuestras propias hortalizas y verduras en nuestro propio huerto, ya sea en casa (terraza, balcón o patio) o en uno de los huertos para alquilar, a esta moda se la conoce como “huerto urbano“. Y es qué , que mayor satisfacción que tener sembrar y ver todo el proceso de crecimiento nuestros propios alimentos totalmente naturales.

berenjena-creciendo

Por ahora no tenemos conocimiento de ningún huerto en alquiler en Nerja, y esto es raro, ya que en la mayoría de localidades malagueñas no es difícil encontrar este tipo de huertos.

Pero esto no es excusa, ya que si tenemos espacio como puede ser un balcón, una terraza o hasta un patio, podemos tener nuestro huerto. Una simple maceta puede servirnos para sembrar algunas hortalizas, y si vamos un poco más allá, las mesas de cultivo que podemos encontrar en tiendas de jardinería son una maravilla, ya que además de la comodidad de tenerlo al alcance, el espacio es mayor, lo que nos permitirá sembrar más cantidad y variedad. Estos son algunos ejemplos de mesas de cultivo:

mesas-de-cultivo

Si conoces algún huerto para alquilar en Nerja no dudes en dejarlo en los comentarios, si quieres puedes ver un listado de huertos urbanos en Málaga aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *