Home / Información / Taller de Whatsapp, Twitter y el Chat en Nerja

Taller de Whatsapp, Twitter y el Chat en Nerja


El Centro Cultural de Nerja acoge un taller sobre Whatsapp, Twitter y el Chat en la Atención al Cliente
El Centro Cultural de Nerja acoge un taller sobre Whatsapp, Twitter y el Chat en la Atención al Cliente

La fundación pública andaluza, Andalucía Emprende, en colaboración con el Ayuntamiento de Nerja, ha organizado el taller “Whatsapp, Twitter y el Chat en la Atención al Cliente”.

Fecha:
El día 18 de febrero en horario de 10:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural Villa de Nerja, según ha informado la concejala de Comercio, Nieves Atencia.

Objetivo:
El objetivo del taller es mostrar herramientas y soluciones amigables de atención al cliente a través de las nuevas tecnologías. De este modo, el ponente Miguel Ángel Serralvo Cano, de la empresa Talento y Empleo, tratará de acercar al emprendedor y a las PYMES a las nuevas formas de comunicación bidireccional. En concreto, ofrecerá a los participantes las claves de la Atención al Cliente 3.0, basada en la comunicación con el cliente a través de las nuevas tecnologías relacionadas con Internet, en especial mediante el uso de whatsapp, twitter y el chat.

Más inormación:
Se puede ampliar la información y solicitar la hoja de inscripción escribiendo al correo: aarce@andaluciaemprende.es o a jafernandezn@andaluciaemprende.es ; también llamando al teléfono 951.215.517.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.