Home / Bares y Restaurantes de Nerja / Restaurante La Fuente Nerja.

Restaurante La Fuente Nerja.


Restaurante la Fuente NerjaEl Restaurante La Fuente está situado en pleno centro de Nerja, Málaga, en la misma Plaza Balcón de Europa, número 9, y en él podrás encontrar una carta muy exquisita con la unión de dos cocinas sumamente sabrosas y especiales: cocina tradicional española e italiana. En este local encontrarás una ambiente muy acogedor, con un servicio excepcional y unos profesionales que harán que disfrutes enormemente de la experiencia. Sus platos son elaborados con ingredientes de primera calidad y son preparados en el mismo momento para que puedas saborear su materia prima con intensidad.

¿Qué encontrarás en el Restaurante la Fuente?

Cuenta con una sala muy amplia y una preciosa terraza para que disfrutes del buen clima malagueño mientras almuerzas o cenas. Su carta es muy variada y podrás escoger entre pastas y pizzas hechas a mano, recetas sin gluten especialmente elaboradoras para las personas intolerantes a esta proteína, postres italianos tradicionales y auténtica cocina mediterránea con toda clase de pescados, carnes y verduras frescas del día. Y mientras esperas la llegada de tu comida, nada mejor que degustar un vino fresquito y unas tapas caseras, especialidad de la casa. También cuentan con menús especiales para niños para hacer que su velada sea de lo más agradable.

Tapas Restaurante La Fuente Nerja

Información y reservas

Puedes contactar con ellos o hacer tu reserva por correo electrónico a info@lafuentenerja.com o booking@lafuentenerja.com, o bien por teléfono en el 952 52 31 56 o llamando al 695 47 83 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *