Home / Fiestas / Policía en la Feria de Nerja

Policía en la Feria de Nerja


Los agentes de la Policía Local realizarán un total de 166 servicios durante la próxima Feria

Hoy se ha celebrado en el Ayuntamiento de Nerja una reunión para abordar aspectos del dispositivo de seguridad que se va a poner en marcha con motivo de la Feria de Nerja. En la reunión han participado los concejales José Miguel García e Inocencia Quintero, además técnicos municipales y representantes de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.
El concejal de Fiesta Mayor y Policía Local, José Miguel García, ha indicado que durante la Feria los agentes van a realizar un total de 166 servicios y ha añadido que la mayoría de las noches se va a contar con seis patrullas, además de los oficiales que habrá en los diferentes turnos. Asimismo en los turnos de tarde y noche se contará con una pareja de agentes de paisano y también habrá presencia policial en la Feria de Día. Igualmente ha indicado que se contará con la participación de la Guardia Civil y la colaboración de Protección Civil.

Teléfono de emergencia en la Feria de Nerja 670 004 909

José Miguel García ha informado que se va a contar también con un teléfono de emergencia, el 670004909, que estará a disposición de la ciudadanía para comunicar cualquier incidencia en el recinto ferial entre las 14:00 y las 07:00 horas.
El recinto va a contar además con un equipo médico con ambulancia desde la 14:00 hasta las 06:00horas.

José Miguel García ha informado asimismo que se ha revisado, por parte de los servicios técnicos municipales, toda la documentación de puestos, casetas y atracciones y este miércoles se va a proceder una inspección de estas instalaciones por parte del ingeniero municipal, Policía Local y bomberos para comprobar que cumplen con todas las medidas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *