Home / Playas de Nerja / Playa de Maro (Nerja).

Playa de Maro (Nerja).


La Playa de Maro, en Nerja, es uno de esos lugares mágicos que ofrece la naturaleza. Se trata de una pequeña cala de apenas 500 metros de longitud, rodeada por impresionantes montañas y en la que muchas personas encuentran un lugar de paz y tranquilidad entre el bullicio de otras zonas de la costa malagueña. A pesar de esto, se trata de una playa bastante concurrida, especialmente en la temporada alta, cuando acuden muchas familias y turistas en busca de terrenos vírgenes y naturales.

Playa de Maro Nerja
Para llegar hasta la Playa de Maro hay que seguir las indicaciones que llevan a la cercana Playa de la Caleta. Si se va en transporte privado, hay que tener en cuenta que no hay demasiadas plazas de aparcamiento, por lo que conviene ir temprano. Una vez se haya aparcado el coche, hay que bajar una cuesta hasta llegar a la playa.

La práctica de snorkel y de kayak es bastante habitual aquí, debido a la transparencia del agua. Igualmente, hay agencias que ofrecen excursiones por los cercanos acantilados de Maro, una maravilla que no deja indiferente a nadie.

Ruta en kayak por la playa de Maro
La Playa de Maro está completamente equipada con baños, duchas y papeleras. También hay un chiringuito para comprar bebida y comida. Puedes ver la lista del diario 20 minutos.es de playas favoritas de Nerja aquí, como verás la playa de Maro se encuentra en primera posición.

One comment

  1. Hola! Me encantaría visitar la playa de Maro pero no se como ir desde Nerja sin coche. ¿Hay alguna línea de transporte público para ello? Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *