Home / Playas de Nerja / Playa Burriana de Nerja.

Playa Burriana de Nerja.


Situada aproximadamente a un kilómetro del centro de la ciudad de Nerja, al final de una colina que desciende hasta llegar al mismo litoral, la playa de Burriana es una de las atracciones más sobresalientes de esta localidad malagueña. Su blanca arena y sus cálidas y atrayentes aguas garantizan una experiencia única e inolvidable para todos los miembros de la familia.

Playa Burriana de Nerja

¿Qué podemos hacer en la playa Burriana de Nerja?

Con unos 800 metros de largo y 40 de ancho, la playa de Burriana lleva años recibiendo el galardón de “Bandera Azul de la UE” y la “Q de Calidad Turística“. Ambos distintivos son la señal inequívoca de que éste es un lugar único y maravilloso que nos permitirá conocer de primera mano las bondades de la costa de Málaga. Dispone de aseos y duchas públicas, numerosos chiringuitos y restaurantes, y de servicios de alquiler de hamacas y sombrillas. Los amantes del deporte también encontrarán su espacio, pues son varias las redes repartidas a lo largo de la arena que permitirán a quien lo desee jugar al voley playa.

Voley Playa Burriana
Además podrás disfrutar de numerosas actividades acuáticas como por ejemplo alquiler de kayaks para dos personas des 11 euros/hora, paseo en paracaídas 45 euros, alquiler de motos de agua desde 35 euros, hidropedales 15 euros/hora, salidas en lancha a Maro para hacer snorkell desde 25 euros, paseos en rosco gigante con lancha por 5 euros/persona y alquiler de paddle surf.

El paseo marítimo es otro de sus puntos fuertes. Numerosos locales ofrecen comidas típicas a precios asequibles, en ocasiones amenizadas con espectáculos de baile flamenco que cautivarán a los comensales. La vista del azul intenso del mar junto a las palmeras y las colinas que emergen del agua es el toque final que hacen de Burriana una de las mejores playas de la zona.

Playa Burriana Nerja

Cómo llegar a la playa de Burriana:

Mapa

Como llegar caminando desde el Ayuntamiento de Nerja  1300 mts.
(Puede cambiar Ayuntamiento por otra calle o ciudad)

El tiempo en la Playa de Burriana
Predicción del Estado del cielo, Viento, Oleaje, Temperatura, Sensación Térmica, Temperatura del Agua e Índice UV Máximo en la playa de Burriana

Video de la playa Burriana de Nerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *