Home / Ofertas de empleo en Nerja / Oferta de empleo en Nerja para el Servicio de Limpieza

Oferta de empleo en Nerja para el Servicio de Limpieza


El Ayuntamiento de Nerja convoca el proceso de selección para la contratación laboral temporal de 12 limpiadores/as por el sistema de concurso, bajo la modalidad contractual de acumulación de tareas por un periodo de 4 meses, prorrogables en su caso por dos más, con arreglo a la legislación vigente, siendo su jornada a tiempo parcial ( 57,14%). Este proceso selectivo no generará bolsa de empleo.

Oferta de empleo en Nerja para el Servicio de Limpieza
Oferta de empleo en Nerja para el Servicio de Limpieza

Requisitos:
a) Tener la nacionalidad española, o los nacionales de otros Estados que reúnan los requisitos exigidos en el artículo 57 del RDL 5/2015.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas
e) Estar en posesión o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, del título de Certificado Escolar o titulación equivalente.
Se presentará copia compulsada del título o resguardo de haber abonado los derechos por su expedición.

La inscripción a esta oferta, que finaliza el próximo viernes, 12 de febrero, podrá realizarse en el registro general de entrada del Ayuntamiento, aunque si se optara por la presentación en un registro público distinto al del Consistorio de Nerja, deberá de comunicarse esta circunstancia por fax al número 95 254 84 71, el mismo día que se presente la instancia en el correspondiente registro.
Consulta las bases de la convocatoria en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *