Home / Información / Noche Creativa Nerja 2014

Noche Creativa Nerja 2014


Noche Creativa Éo Noé

Noche Creativa Éo Noé Nerja 2014
Noche Creativa Éo Noé Nerja 2014

La Noche Creativa tendrá lugar el próximo 13 de julio

Nerja acogerá el próximo domingo, 13 de julio, la Noche Creativa Éo Noé, que organizan la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Nerja, según ha anunciado la concejala delegada de Juventud, Sandra Jimena.

Programación:
Las actividades se van a desarrollar durante toda la jornada en diferentes escenarios y tendrá su broche de oro, a partir de las once de la noche en la Plaza de los Cangrejos, con un espectáculo con proyecciones y la actuación de Javier Ojeda y los Hispano Cubans.
En el colegio público Nueva Nerja van a tener lugar un taller de goma eva a partir de las 11 de la mañana. Asimismo habrá cuentacuentos juegos populares, pintacaras y una fiesta de agua infantil.

El Centro de Información Juvenil acogerá, a partir de las 17:00 horas, la final del torneo de videojuegos League of Legends.

También habrá actividades en el Museo de Nerja, ya que se celebrará un taller de réplicas arqueológicas, a partir de las 18:00 horas, y una hora más tarde se realizará una visita guiada a la exposición permanente.

En el Centro Cultural habrá proyecciones de películas, infantil a las 17:00 horas y juvenil a las 19:00 horas, al precio de un euro.

Las actividades en la Plaza de los Cangrejos comenzarán a las 20.00 horas con animación con DJ´s y talleres de cabaret, dibujo y tratamiento del color, astronomía, chapas y rol play.

Las actuaciones musicales, también a partir de las 20:00 horas en la Plaza de los Cangrejos, correrán a cargo de Miguel Angel Losada, que realizará una exhibición de salsa; el grupo juvenil de rap NFS, el grupo flamenco Al Compás de la Guitarra, exhibición de Campus Diamonds, Amalia Asik, grupo Apaloseco, Anabel y Natalia, y Compañía de Teatro María Zambrano.

A las 22:30, y antes de la actuación de Javier Ojeda, se realizará un flashmob con la canción del Mundial de Fútbol 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *