Home / Fiestas / Navidad Nerja 2016

Navidad Nerja 2016


Navidad Nerja 2016
Cartel Navidad Nerja 2016

La concejala de Tradiciones Populares, Patricia Gutiérrez Román, junto a las ediles de Fiesta Mayor y Comercio, ha presentado este mediodía el cartel de la Navidad en Nerja, ‘Nerja, tu estrella de Navidad’, obra de José Miguel Torrecilla, quien fuese el segundo clasificado en el pasado concurso para elegir el cartel de la Feria de Nerja.
En el cartel se puede apreciar a Melchor, Gaspar y Baltasar, entre distintos motivos relacionados con nuestro municipio.

Vídeo de la presentación del cartel de Navidad de Nerja 2016-2017

Programa de Navidad de Nerja 2016-2017

Belén de la Cofradía del Nazareno de Nerja

Lunes 26 de Diciembre 2016 a las 19:00 horas
Zambombá Malagueña con Encarni Navarro.
Balcón de Europa.
Nerja.
La Zambombá es la expresión más genuina de la Navidad andaluza y constituye uno de los elementos más singulares de la celebración de estas fiestas. Los vinos de la tierra, la repostería tradicional y los villancicos “aflamencaos” son los ingredientes de las zambombás, una peculiar fiesta que tiene sus orígenes en las convivencias que se organizan en las casas de vecinos, dónde se compartía viandas, vinos y cantes cuyas letras y ritmos forman parte de la cultura popular de andalucía.

Martes 27 de Diciembre 2016
19:00 horas. Balcón de Europa
Gran Espectáculo navideño “Esto es la Navidad” con “Ortigosa & amigos”.
Estos dos hermanos nos muestran su pasión por la música en un espectáculo único especial para el pueblo de Nerja y sus visitantes. Acompañados por las grandes voces del flamenco Patricia García y Rosa Linero invitarán al público a vivir una Navidad Flamenca con los villancicos de toda la vida.

Cabalgata de Reyes Magos en Nerja
La cabalgata de nerja será el jueves 5 de Enero y dará comienzo a las 17:00 horas. Arrancará desde el parque Verano Azul, para proseguir por las calles Jaén, Diputación, Granada, San Miguel, plaza Cantarero, Pintada, Puerta del Mar, para finalizar en el Balcón de Europa.
Previamente, a las 16:00 horas, los Reyes Magos harán su llegada a la Casa Consistorial, donde recibirán en sus puertas a cuantos quieran acercarse a saludarles, antes de que dé comienzo el recorrido oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *