Home / Alojamientos / Hotel Villa Flamenca de Nerja | Precios por temporada.

Hotel Villa Flamenca de Nerja | Precios por temporada.


El Hotel Villa Flamenca está situado en una de las mejores zonas de la ciudad, a escasos metros de una de las playas más bonitas del litoral malagueño. Además, el centro urbano es fácilmente accesible a pie, por lo que los visitantes podrán prescindir del transporte urbano si se alojan aquí.

Hotel Villa Flamenca de Nerja
Hotel Villa Flamenca de Nerja

El hotel es un bonito edificio que cuenta con 127 habitaciones, jardín, piscina al aire libre y salones que pueden usarse para la celebración de reuniones o eventos. En general, la decoración de todo el establecimiento es sencilla, con claras reminiscencias al estilo típico andaluz, que puede apreciarse especialmente en los patios.

Los clientes del Hotel Villa Flamenca disfrutarán también de unos dormitorios perfectamente equipados con aire acondicionado, secador de pelo y televisión. Sin embargo, el hotel se encuentra en un proceso de renovación y mejora, por lo que algunas de las habitaciones ofrecen una estética más moderna y luminosa que sin duda encantará a los huéspedes.

No menos importante es el restaurante del Villa Flamenca, en donde se sirve tanto comida tradicional andaluza como platos internacionales. Ensaladas, sopas caseras, platos fríos y calientes y deliciosos postres componen el menú. Por su parte, el desayuno tipo buffet aporta toda la energía necesaria para disfrutar de un día lleno de emociones en Nerja, mientras que el bar situado junto a la piscina es el lugar perfecto para tomar unos cócteles o aperitivos.

Patio del Hotel Villa Flamenca
Patio típico andaluz del Hotel Villa Flamenca de Nerja

PRECIOS HOTEL VILLA FLAMENCA NERJA *** (3 ESTRELLAS)

Este hotel se encuentra en la Calle Andalucía nº 1.

Reservar por teléfono: 952 52 32 00.

FECHAS INDIV. (1 PERSONA) DOBLE (2 PERSONAS)
Desde Enero hasta Marzo, Noviembre y Diciembre 33 euros 50 euros
Desde Abril hasta Junio y Octubre 46 euros 70 euros
Desde Julio hasta Septiembre y Semana Santa 59 euros 90 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *