Home / Alojamientos / Hotel Nerja Princ. | Precios por temporada | Información.

Hotel Nerja Princ. | Precios por temporada | Información.


Este pequeño hotel, ubicado en una de las zonas más céntricas de Nerja, sorprende por su ambiente acogedor y familiar. Dispone de tan solo 20 habitaciones, lo que unido a la amabilidad y cercanía de su personal hace que los clientes puedan sentirse como en casa desde el primer momento.

Hotel Nerja Princ, en el centro de Nerja
Hotel Nerja Princ, en el centro de Nerja

El Hotel Nerja Princ, de 3 estrellas, destaca por ofrecer una serie de servicios de primer nivel. Por ejemplo, cuenta con una sala de reuniones equipada con TV, un bar-snack (el cual abre solo en los meses de verano) y una zona exterior donde se puede desconectar del ajetreo diario gracias a la piscina, el jacuzzi y la sauna. Además, los niños de hasta 10 años pueden alojarse de forma gratuita, siempre y cuando se notifique la estancia con previo aviso. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno elaborado con ingredientes frescos y nutritivos.

Por su parte, las habitaciones del Nerja Princ guardan un aire clásico y tradicional, aunque no faltan los detalles vanguardistas que confieren modernidad y dinamismo al espacio. Los baños son de mármol rosa portugués, un material de gran calidad y tonalidad suave que entremezcla blancos, cremas y rosados. Todas disponen de televisión por cable, aire acondicionado, hilo musical, calefacción, caja fuerte, secador de pelo, minibar y teléfono. Su amplitud y luminosidad son aspectos muy valorados por los huéspedes.

Piscina del Hotel Nerja Princ
Piscina del Hotel Nerja Princ

Su excelente ubicación, en el casco histórico de Nerja, hace que tanto la playa como las zonas comerciales estén a poco más de cinco minutos a pie, convirtiéndolo así en uno de los establecimientos mejor posicionados de la ciudad.

PRECIOS HOTEL NERJA PRINC *** (3 ESTRELLAS)

Este hotel se encuentra en la calle Los Huertos 46 BIS.

Reservar por teléfono: 952 52 89 86

FECHAS INDIV. (1 PERSONA) DOBLE (2 PERSONAS)
Desde Enero hasta Marzo, Noviembre y Diciembre 45 euros 60 euros
Desde Abril hasta Junio y Octubre 60 euros 90 euros
De Julio a Septiembre, Semana Santa y Navidad 70 euros 105 euros

PRECIOS DE LA SUITE DEL HOTEL NERJA PRINC

FECHAS SUITE (2 PERSONAS)
Desde Enero hasta Marzo, Noviembre y Diciembre 80 euros
Desde Abril hasta Junio y Octubre 100 euros
De Julio a Septiembre, Semana Santa y Navidad 115 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *