Home / Alojamientos / Hotel Mena Plaza Nerja | Precios por temporada.

Hotel Mena Plaza Nerja | Precios por temporada.


Tras casi 60 años de exitosa actividad, el emblemático hostal Mena ha pasado a convertirse en el Hotel Mena Plaza Nerja, un hotel de reciente construcción que está ubicado en pleno centro histórico de Nerja y que hoy en día sigue manteniendo el principal legado de sus orígenes, quedando este reflejado en la alta calidad y en el excelente servicio que ofrece a sus clientes. El hotel dispone de recepción durante las 24 horas, servicio de habitaciones, piscina en la azotea y una estupenda y agradable cafetería con terraza a la Plaza de España.

Hotel Mena Plaza en Nerja
Hotel Mena Plaza en Nerja

El Hotel Mena Plaza brinda un ambiente agradable y tranquilo que permite disfrutar de una inolvidable escapada de fin de semana o de unas autenticas vacaciones de relax. El establecimiento posee un total de 34 modernas, elegantes y acogedoras habitaciones que están dotadas con conexión wifi, aire acondicionado, televisión, servicio de telefonía, mini bar, baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y desde las que se pueden contemplar unas impresionantes vistas del mar Mediterráneo o de las montañas.

Piscina del Hotel Mena Plaza
Piscina del Hotel Mena Plaza

Este hotel de dos estrellas se encuentra situado a dos minutos a pie de la playa y a muy escasos metros del famoso Balcón de Europa. Por su privilegiada ubicación, en plena Plaza de España, el Hotel Mena se encuentra rodeado de los principales comercios locales e invita a sus huéspedes a participar de las actividades y servicios de la zona.

PRECIOS HOTEL MENA PLAZA NERJA ** (2 ESTRELLAS)

Este hotel se encuentra en la plaza de España, bloque 2.

Reservar por teléfono: 952 52 09 65

Habitación doble
Habitación doble
FECHAS INDIV. (1 PERSONA) DOBLE (2 PERSONAS)
Desde Enero hasta Marzo, Noviembre y Diciembre 35 euros 45 euros
Abril y Octubre 52 euros 62 euros
Junio, Semana Santa y Navidad 59 euros 69 euros
Julio y Septiembre 65 euros 75 euros
Agosto 75 euros 85 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *