Home / Alojamientos / Hotel Jimesol en Nerja.

Hotel Jimesol en Nerja.


Frente al Balcón de Europa y a cinco minutos de la playa, el Hotel Jimesol de Nerja destaca por su excelente ubicación y por la calidez y simpatía de su personal. Se trata de un hotel de 3 estrellas perfecto para unas vacaciones familiares junto a la costa malagueña.

Cafetería Hotel Jimesol de Nerja
Cafetería Hotel Jimesol de Nerja

Las habitaciones, sencillas y funcionales, disponen de todo lo necesario para una estancia agradable: una pequeña televisón con conexión satelital, equipo de aire acondicionado, teléfono, hilo musical y baño privado con secador de pelo. Éstas pueden ser dobles o triples. Todas disponen de ventanas, aunque algunas dan hacia un patio interior.

Por otro lado, las zonas comunes invitan a relacionarse con otros huéspedes y a disfrutar del tiempo de ocio y descanso. La pequeña piscina con solarium es el lugar indicado para broncearse, mientras que el salón de lectura ofrece un ambiente recogido y sosegado. En su restaurante tipo buffet se pueden degustar numerosos platos típicos a base de pescados y verduras cultivadas en esta zona de Andalucía, los cuales no dejarán indiferente a ningún comensal.

Piscina del Hotel Jimesol de Nerja
Piscina del Hotel Jimesol de Nerja

También hay conexión wifi de pago disponible en la zona de entrada y servicio de guardaequipajes. La recepción funciona durante 24 horas.

HOTEL JIMESOL NERJA *** (3 ESTRELLAS)

Este hotel se encuentra en la calle Chaparil nº 16 – Nerja.

Reservar por teléfono: 952 52 58 88

FECHAS INDIV. (1 PERSONA) DOBLE (2 PERSONAS)
Desde Enero hasta Marzo, Noviembre y Diciembre 40 euros 58 euros
Desde Abril hasta Junio, Octubre y Navidad 49 euros 70 euros
Julio, Septiembre y Semana Santa 57 euros 90 euros
Agosto 110 euros 115 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *