Home / Alojamientos / Hotel Bajamar Nerja – Precios por temporada.

Hotel Bajamar Nerja – Precios por temporada.


El Bajamar es uno de los hoteles de Nerja de 2 estrellas localizado en pleno centro urbano, a poco más de medio kilómetro de la playa de El Salón y muy cerca de El Balcón de Europa, de carácter muy familiar y acogedor.

El edificio que alberga al hotel tiene tres plantas, a través de las cuales se distribuyen 24 habitaciones. Además, la azotea dispone de una maravillosa piscina con tumbonas y espectaculares vistas al mar y a la montaña. Desde aquí pueden contemplarse atardeceres y puestas de sol de gran belleza.

Hotel Bajamar Nerja
Hotel Bajamar Nerja

Destacan también las 3 cafeterías del hotel, donde se podrán degustar deliciosos platos y disfrutar de cócteles y bebidas de todo tipo. El Tutty Bajamar, decorado con cuidado y esmero, es el lugar perfecto en el que pasar las noches de verano charlando con amigos o familiares, mientras que la Cafetería Bajamar Hotel está especializada en desayunos, ofreciendo a los huéspedes y comensales una carta variada de sandwiches, croissants y tostadas. Por último, la Cafetería Bajamar, con más de 20 años de actividad, es uno de los locales más típicos de Nerja.

Referente a las habitaciones, sorprende la pulcritud, la luminosidad y lo espaciosas que son. La decoración es muy sencilla, con toques mediterráneos en tonos blancos y azules, y todas ellas disponen de balcón o terraza independiente, bañera, secador de pelo, climatizador, caja fuerte, televisión, teléfono y doble acristalamiento para garantizar el descanso de los clientes.

Piscina del Hotel Bajamar
Piscina del Hotel Bajamar

PRECIOS HOTEL BAJAMAR NERJA ** (2 ESTRELLAS)

Este hotel se encuentra en la Avenida Castilla Pérez nº 4.

Reservar por teléfono: 952 52 32 04

Este hotel permanece cerrado desde Noviembre hasta el 11 de Abril.

FECHAS INDIV. (1 PERSONA) DOBLE (2 PERSONAS)
Desde Abril hasta Junio y Octubre 30 euros 40 euros
Julio, Septiembre y Semana Santa 45 euros 55 euros
Agosto 60 euros 70 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *