Home / Información / Día del Pedal en Nerja

Día del Pedal en Nerja


 XXVII Día del Pedal de Nerja
XXVII Día del Pedal de Nerja

El próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, se celebrará el XXVII Día del Pedal, prueba que ha sido presentada por la concejala de Deportes, Gema García, y los dos organizadores del evento, Antonio Ruiz y Miguel Doña.

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina del Consejo Municipal de Deportes a partir del día 20 de febrero. Como en años anteriores, habrá sorteos de bicicletas, así como premios al ciclista más veterano y a la bicicleta más original. Gema García ha anunciado también que este año se sorteará un fin de semana en Sierra Nevada para dos personas, con curso de esquí incluido, entre todos los participantes en la prueba. Asimismo ha agradecido el trabajo realizado por Antonio Ruiz y Miguel Doña

Por su parte Antonio Ruiz ha informado que la salida y llegada estará en la plaza de España, con tres paradas a lo largo del recorrido, y ha recordado a los menores de 16 años que el casco es obligatorio. También ha pedido a los participantes que respeten las normas y que los participantes, sobre todos los más pequeños, no adelanten al coche de cabecera.

Miguel Doña ha animado a nerjeños y nerjeñas a que participen y espera que el tiempo acompañe para que se supere el record de la prueba, establecido en el año 2013, con un total de 2.374 ciclistas. Asimismo ha destacado que es la primera prueba que organiza Gema García, como concejala de Deportes, y Javier Martín, como coordinador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *