Home / Transporte / Como llegar a Nerja

Como llegar a Nerja


Nerja es un pueblo muy bien comunicado y podemos llegar porcon transporte público o vehículos privado.

Como llegar a Nerja en autobús

Autobuses Malaga Nerja y Nerja Malaga
Autobuses Malaga Nerja y Nerja Malaga

Cada 30 minutos aproximadamente sale un autobus desde la Estación de Autobuses de Málaga hacia Nerja. El primer autobus Málaga-Nerja sale a las 7 de la mañana  y el último a las 11 de la noche.

Los billetes se pueden comprar en las taquillas 4, 5 y 6 de la Estación de autobuses de Málaga y por internet. Los autobuses Málaga-nerja son de la compañía Alsa. Teléfono Alsa 902 42 22 42

Localización de la Estación de Autobuses de Málaga
Paseo de los Tilos, s/n | 29006 Málaga | estabus@emtsam.es Tlf 952 350 061 |

Como llegar a Nerja en Tren

No hay un tren que llegue a Nerja, sí queremos llegar a Nerja desde Madrid, Sevilla y Barcelona podemos viajar en AVE hasta Málaga  y coger un autobus hasta Nerja. La Estación Málaga_Maria Zambrano estájunto a la estación de Autobuses de Málaga.

Como llegar a Nerja en Avion

Si llegamos al aeropuerto de Málaga y queremos ir a Nerja podemos coger el tren de Renfe Cercanías en el mismo aeropuerto y bajarnos en la estación Malaga-Mariá Zambrano que está junto a la Estación de Autobuses de Málaga donde podemos coger un autobús hasta Nerja.

Como llegar a Nerja con coche

Nerja está unida a Málaga por la autovía del Mediterráneo y con Granada por la autovía del Mediterraneo y la de Sierra Nevada.

Como llegar a Nerja desde Málaga
Hay 58 km y el trayecto se hace cómodamente en 50 minutos.
La Autovía del Mediterráneo (A7) communica directamente la capital de la Costa del sol con Nerja

Como llegar a Nerja desde Granada
Hay 94 km y se tarda 1 hora y 6 minutos
Tenemos que bajar por la autovía de Sierra Nevada-Costa Tropical (A44) y luego coger la Autovía del Mediterráneo hacia Málaga

Como llegar a Nerja desde Madrid
Distancia 510 km Duración del trayecto:  5 horas
Tenemos que bajar por la autovía del Sur (A$, autovía de Andalucía) hasta Bailen donde seguiremos por la Autovía de Sierra Nevada hasta Motril para luego coger la Autovía del Mediterráneo hacia Málaga

One comment

  1. Buenas tardes, quisiera saber si los días sábado y domingo se puede ir a visitar las cuevas de nerja, en que horarios y cual es el costo, ya que en la pagina no indica los días, si me podría proporcionar un número de teléfono ya que he estado llamando sin éxito.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *