Home / Información / Carnet del Mayor de Nerja

Carnet del Mayor de Nerja


El Carné del Mayor tiene el objetivo de promover el acceso de las personas mayores a servicios y actividades culturales, deportivas, lúdicas y de ocio ofreciendo ventajas económicas.

Concretamente, aquellos que poseen el Carné del Mayor pueden acceder a actividades organizadas por el Ayuntamiento: como fiestas, espectáculos en el Centro Cultural, comidas, actos, talleres culturales, reuniones… Además de beneficiarse de descuentos o de la gratuidad en determinados servicios, como el transporte urbano.

Beneficiarios:
Pueden beneficiarse de él los mayores de 65 años y los pensionistas de 60 años empadronados en el municipio con una antigüedad de al menos 4 años.

Donde recogerlo:
El documento se puede recoger en la segunda planta del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 10:30 a 14:00 horas.

Como solicitarlo:
El Carné puede solicitarse durante todo el año a través de una solicitud normalizada disponible en la Oficina del Registro de Entrada, situada en la planta baja del Ayuntamiento. Junto a dicha solicitud hay que presentar una fotocopia del DNI, un justificante de ser pensionista (en caso de tener entre 60 y 64 años) y el certificado de empadronamiento que acredite estar empadronado con una antigüedad de al menos 4 años. Todos los documentos se deben presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *