Home / Deporte y aventura / Campus del Málaga c.f. en Nerja

Campus del Málaga c.f. en Nerja


El Málaga impartirá un campus en Nerja durante la Semana Blanca
El Málaga impartirá un campus en Nerja durante la Semana Blanca

La concejala delegada de Deportes, Gema García, ha presentado el “Campus de Semana Blanca Málaga Club de Fútbol” que tendrá lugar entre los días 23 y 27 de febrero en colaboración con el Ayuntamiento de Nerja y en el que podrán participar niños y niñas de 6 a 12 años.

La inscripción a esta actividad incluye entrenamientos en la Ciudad deportiva Enrique López Cuenca con técnicos de la Academia Malaguista y ex jugadores del Club, todas las mañanas de 9 a 14 horas. También, el desplazamiento al Campo de La Rosaleda para realizar un tour por el Estadio y el Museo, en el que probablemente se encontrarán con los jugadores de la primera plantilla. Además, los que se apunten a este Campamento también recibirán una entrada para el partido Málaga- Getafe y una equipación oficial del Málaga.

Las inscripciones tienen un coste de 80 euros para abonados, socios malaguistas y niños y niñas residentes en la localidad de Nerja. Se podrán realizar en la página web del Ayuntamiento, en la oficina de deportes y en la oficina de turismo. También en la página web de Campus del Málaga C.F (www.campusmalagacf.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *