Home / Deporte y aventura / Campus de Verano en la Playa de Burriana de Nerja

Campus de Verano en la Playa de Burriana de Nerja


La playa de Burriana y las instalaciones deportivas municipales acogerán el II Campus de Verano

El Campus de Verano tendrá lugar durante los meses de julio y agosto en la playa de Burriana y en diferentes instalaciones deportivas municipales.
Este campus lo organiza el Club Baloncesto Nerja en colaboración con el Ayuntamiento y está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.
Las personas interesadas en obtener más información o inscribirse pueden dirigirse a las oficinas del Patronato Municipal de Deportes. Las actividades comenzarán a las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde.
Como novedad, en relación al año pasado, hay que indicar que al menos una vez por semana acudirán a este campus niños y niñas de localidades del interior de la comarca.

One comment

  1. Buenas tardes,
    Estoy interesada en el campus de verano en el mes de Julio ya que unos amigos pasarán en Nerja todo el mes. He intentado buscar la información sobre el campus pero no he podido encontrar todos los datos que necesito. Quisiera saber el precio, horario y Dias. Me gustaría apuntar a tres niñas de 4, 6 y 7 ańos durante por lo memos una semana. Por favor si serian tan amables de facilitarme toda la información en relación con tal campus se lo agradecería.
    Un saludo,
    Rocío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *