Home / Deporte y aventura / Campamento de Verano de La Noria para los alumnos de música de Nerja

Campamento de Verano de La Noria para los alumnos de música de Nerja


La diputada delegada de Centros de Atención Especializada, Emiliani Jiménez, y la concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Nerja, Gema García, han presentado el Campamento de Verano para los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza que se desarrollará en el Centro de La Noria, de la Diputación Provincial de Málaga, durante los días 15, 16 y 17 de julio.
Emiliani Jiménez ha destacado que el Centro de Innovación Social La Noria está a disposición de los chicos y chicas de la provincia, y en este caso a disposición de los de Nerja, “para que puedan disfrutar de sus magníficas instalaciones y puedan desarrollar diferentes actividades”.
La diputada también ha puesto de manifiesto el interés de las madres y padres de los estudiantes de Nerja ya que algunos han mostrado también su intención de acudir a La Noria
Este campamento es gratuito y está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años. Las solicitudes se pueden presentar en el Centro Cultural hasta el 7 de julio. Las plazas disponibles son 30 y en el caso de que las solicitudes superen dicho número se realizará un sorteo entre todas las presentadas.
Entre las actividades que se van a llevar a cabo en ese campamento se encuentra las visitas a al Museo Interactivo de la Música de Málaga, entre otros lugares y centros de interés.

Fecha: 15, 16 y 17 de julio.
Precio: Gratuito
Dirigido a: niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años.
Solicitudes: se pueden presentar en el Centro Cultural hasta el 7 de julio.
Calle Granada, 45, 29780 Nerja
952 52 38 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *